SECSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO RESPALDAN NUESTRO CATÁLOGO DE MATERIALES ELÉCTRICOS

 
 
 
 

Somos expertos en instalaciones eléctricas

 

 
En Secsa contamos con más de 30 años de experiencia dentro del mercado. Nos especializamos en instalaciones eléctricas; desde el diseño, inicio y aplicación del proyecto hasta los acabados. Nuestro personal está altamente calificado para llevar a cabo cualquier proyecto. Ofrecemos asesoría y atención personalizada para mejores resultados.

También, ponemos a la venta un amplio catálogo de materiales eléctricos de la más alta calidad, y con el respaldo de marcas de reconocimiento mundial como: Osram, Magg, Tecnolite, Argos, Philips, Sola Basic, Condumex, Steren, entre otras.
 
 
 
 
 
Como empresa, en Secsa nos distinguimos por ser un equipo responsable, confiable, honesto, profesional, seguro, eficaz y puntual en el desarrollo y entrega de las instalaciones eléctricas que realizamos.

Estamos en el Centro Histórico de la CDMX, ponte en contacto con nosotros y comprueba la calidad de nuestros materiales y el profesionalismo con que realizamos cada una de las instalaciones eléctricas que nuestros clientes necesitan.


¡HACEMOS PRESUPUESTOS SIN NINGÚN COSTO!